Portada » FEINDEF 2021 calienta motores
ESPECIAL FEINDEF 2021 Industria Salones

FEINDEF 2021 calienta motores

La segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa se celebrará entre el 3 y el 5 de noviembre en Madrid, y contará con los grandes protagonistas de la industria española de defensa, tanto en la exposición estática como en el programa de actividades.

FEINDEF 2021, la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa, que se celebrará  los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 en IFEMA, adelanta su programa de actividades, que contará con expertos nacionales e internacionales para debatir sobre los retos en materia de defensa tanto en Europa como en regiones regiones adyacentes.

Los expertos participantes proporcionarán conocimientos sobre el acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, el desarrollo de las capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Un papel protagonista en estas jornadas lo tendrá el Foro Internacional de la Mujer, con el que se suma a las iniciativas que en los últimos años vienen impulsando la participación de mujeres en sectores tecnológicos y científicos. Este foro tiene la vocación de compartir experiencias, intercambiar opiniones, analizar tendencias, descubrir nuevos talentos y generar un espacio de visibilidad y reflexión sobre el liderazgo femenino en los procesos de paz y seguridad internacionales y en la industria de la Defensa y la Seguridad.

El 4 de noviembre tendrá lugar en FEINDEF 21 la segunda edición del Defense and Security innovation Brokerage (DSiB) “Premios Fundación FEINDEF a la Innovación”. El objetivo de este DSiB es favorecer el intercambio de ideas en el sector. En este brokerage, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de desarrollo tecnológico ante personalidades del mundo universitario, de la investigación, de compañías nacionales e internacionales y de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para obtener información completa del programa de actividades puedes consultar en: https://www.feindef.com/conferencias.asp

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario