Portada » La Fuerza Aérea de México selecciona a GTA para la formación de sus pilotos de Boeing 737-800
Cursos de piloto comercial Defensa Formación y Empleo Fuerzas aéreas

La Fuerza Aérea de México selecciona a GTA para la formación de sus pilotos de Boeing 737-800

Simulador de Boeing 7367-800 de GTA en sus instalaciones de Madrid.
Simulador de Boeing 7367-800 de GTA en sus instalaciones de Madrid.

La escuela de pilotos Global Training Aviation ha sido elegido por la Fuerza Aérea de México para la formación inicial y recurrente de sus pilotos de Boeing 737-800

La Fuerza Aérea de México formará a sus pilotos de Boeing 737-800, tanto en cursos iniciales como recurrentes, con la escuela española Global Training Aviation (GTA) en sus instalaciones en Madrid.

Los primeros pilotos, pertenecientes al Escuadrón Aéreo 502 iniciarán sus cursos en la segunda mitad de 2020 y harán uso del simulador de vuelo del modelo (certificado FFS, nivel D) en servicio desde 2019 y certificado por EASA) perteneciente a la escuela. En este simulador puede hacerse la formación de recuperación de posiciones anormales (Upset Recovery Training) y de Navegación Basada en la Precisión (Performance Based Navigation).

Los cursos que recibirán estos pilotos están adaptados a las necesidades de esta fuerza aérea, con un programa de estudios más amplio que los especificados por EASA, y que han sido preparados por GTA para ellos.

Global Training Aviation cuenta con centros en España, Indonesia y Colombia, en los que dispone tanto de simuladores de vuelo como de mantenimiento y de cabina de pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario