Portada » Airbus Defense and Space selecciona a AKKA para la documentación operacional del A400M
Aviones de transporte Ingenieria

Airbus Defense and Space selecciona a AKKA para la documentación operacional del A400M

La empresa de ingeniería AKKA Aeroconseil España ha sido seleccionada por Airbus Defense and Space para el desarrollo de la documentación operacional del A400M.

Aviones Airbus Defense and Sapce en vuelo.
Aviones Airbus Defense and Space en vuelo.

AKKA Aeroconseil España es la filial de AKKA Technologies que se encargará de elaborar y revisar los manuales y guías operacionales del transporte militar Airbus Defense and Space A400M.

Dichos manuales incluyen los de vuelo y operativos, y las guías de referencia y equipo mínimo para los diferentes miembros de la tripulación. Las revisiones que realizará AKKA Aeroconseil España se refieren al estudio y evaluación de la inclusión en estos de los boletines operacionales y sus modificaciones, adaptación a los manuales y el seguimiento de estas a la hora de incluirlos en la documentación del avión.

AKKA Aeroconseil España ya ha trabajado para Airbus Defense and Space en esta misma labor para el A330 MRTT y es también la encargada de elaborar los manuales y de formación de las tripulaciones de ambos modelos. También realiza diferentes trabajos para los aviones comerciales de Airbus.

Akka cuenta a nivel global con más de 11.000 ingenieros en 15 países que trabajan en los campos aeronáutico, ferroviario y automoción.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario