Portada » BFAero lanza un ciclo de #webinars sobre novedades de drones
Civil Drones

BFAero lanza un ciclo de #webinars sobre novedades de drones

La aceleradora BFAero lanza el ciclo de webinars #FlyDays para presentar las últimas novedades en el sector de los drones, que estarán abiertos al público, y que se celebraran durante tres viernes consecutivos, el 2, el 9 y 16 de octubre.

La aceleradora Business Factory Aero (BFAero), que forma parte del Polo Aeroespacial de Galicia en el marco de la Civil UAVs  Initiative (CUI) de la Xunta de Galicia, lanza el ciclo de webinars #FlyDays, en el que expertos en vehículos no tripulados  debatirán sobre las últimas novedades y retos en el sector de los drones.

Este ciclo virtual llega en pleno proceso de captación de su tercera convocatoria, en la que seleccionarán siete nuevos proyectos para la aceleradora y cuyo plazo termina el próximo 22 de octubre a las 14.00 horas.

El evento #FlyDays tendrá lugar los próximos tres viernes 2, 9 y 16 de octubre a las 11.00 horas. Para asistir es necesaria inscripción previa a través de los enlaces que puede encontrarse en  la web www.bfaero.es. En los webinars, las principales entidades, empresas y proyectos del ecosistema de BFAero ofrecerán su visión sobre el sector.

En los webinars participarán expertos del sector, como representantes de las empresas tractoras de BFAero, Indra y Babcock, y miembros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIAE), el Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia (CTAG) o el Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG).

Este jueves 1 de octubre la Business Factory Aero celebrará también una presentación virtual en Madrid junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario