Portada » European Flyers inicia una nueva promoción de pilotos de drones
Drones Formación y Empleo Pilotos drones

European Flyers inicia una nueva promoción de pilotos de drones

El 15 de marzo se inicia en European Flyers la primera promoción de pilotos de drones, un curso integrado de 125 horas para formar a los futuros pilotos con las habilidades demandadas por las principales empresas de operaciones de UAS.

Para responder a las exigencias de la nueva ley europea sobre drones,  la escuela European Flyers, en colaboración con las principales empresas de operaciones del sector y los pilotos más experimentados de nuestro país, abre el plazo de matrícula para realizar un curso integrado que persigue la más completa formación de los alumnos como pilotos profesionales garantizando los conocimientos teóricos y el manejo de los principales sistemas de navegación de aeronaves no tripulados, para que puedan incorporarse al mercado laboral con las mayores garantías de éxito.

Se trata de un curso presencial de 125 horas en el que se incluye la categoría abierta y la específica, de tal forma que los alumnos sean capaces de volar desde el primer día, con los modelos de drones más utilizados, tanto en espacios abiertos como urbanos y en el que participan un equipo de instructores multidisciplinar de la escuela y provenientes de las principales empresas del sector, con miles de horas de vuelo realizadas en todo tipo de operaciones.

El curso incluye la formación como radiofonista, gestión de operaciones de vuelo, vuelo autónomo, fotogrametría, iniciación al análisis industrial, montaje y mantenimiento de las aeronaves, configuraciones avanzadas de los sistemas de navegación y más de 20 horas prácticas de vuelo con varios modelos de drones, incluyendo el curso de vuelo con ala fija. Se trata del curso más completo que puede ofrecerse en este momento y que responde a la necesidad de personal altamente cualificado de las empresas del sector.

Para matricularse es necesario tener cumplidos los 16 años y superar una entrevista de acceso. Toda la información está disponible en la web de la escuela y el programa detallado en PDF para su descarga por parte de los interesados de cara a convertirse en profesionales de un sector con crecimiento exponencial.

European Flyers tiene previsto realizar cursos de este tipo en mayo y julio, en Madrid y en junio en su base de Alicante.

SI QUIERES CONOCER LOS CAMBIOS QUE INTRODUCE LA NUEVA NORMATIVA EN LA FORMACIÓN, PINCHA AQUÍ, NUESTRO PROGRAMA DE TV ON LINE DIEZ MÁS 1 ANALIZÓ CON PROFESIONALES DEL SECTOR, ENTRE ELLOS EL DIRECTOR DE FORMACIÓN DE DRONES DE EUROPEAN FLYERS, ESTOS CAMBIOS.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario