Portada » La feria Navalia usará drones de Aerocamaras
Civil Drones

La feria Navalia usará drones de Aerocamaras

Dron AeroHyb de Aerocamaras.

Navalia ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de ver la feria de una forma completamente diferente, grabándola desde drones mediante un acuerdo con Aerocamaras.

La feria Navalia, que abre sus puertas mañana día 24 y hasta el día 26 en IFEVI, el recinto ferial de Vigo, y que será inaugurada por Felipe VI, contará con Aerocamaras para grabar con sus drones en alta definición la feria.

Esta feria naval bienal, la primera de España y una de las tres primeras del sur de Europa de su tipo, celebra este año su séptima edición, será la primera que ofrezca esta innovación, y sobre ello, Jaime Pereira, consejero delegado de Aerocamaras ha manifestado: “Estamos encantados de participar con Navalia en la que será la gran novedad de esta edición. Nuestros drones realizarán grabaciones inéditas utilizando la tecnología FPV, que permite grabar vuelos aéreos con visión en primera persona, una técnica revolucionaria que está desarrollándose con fuerza en el sector audiovisual”.

La presencia de Aerocamaras no se limitará a estas grabaciones. Dispondrá de un stand en el que mostrará sus últimas novedades en logística con sus firmas, Drone To Yacht de entrega de con drones y Drone Maritime, “pionera en el uso de drones para inspección y suministro logístico a embarcaciones en movimiento” según explican, señalando también las grandes ventajas de hacer entrega de mercancías con drones a todo tipo de buques que no estén amarrados en los diques del puerto.

Según Aerocamaras, se logra una importante reducción de costes y emisiones de CO2: “En comparación con métodos tradicionales, como lanchas. En cifras, el consumo medio de un UAV es de un litro de gasolina por hora, mientras que la media de consumo de la lancha está entre los 100 y 150 litros por hora.

En el stand podrá verse también el dron AeroHyb, desarrollado por Aerocamaras, con una autonomía de 7 más de horasla mayor del mercado” y una carga de pago entregable de 5 kg.

Jaime Pereira ha explicado también, sobre el uso de drones en este sector que: “Aunque estemos acostumbrados a verlos volar sobre la superficie terrestre, nuestros drones también están revolucionando el sector de la logística marina. Ya que su incorporación simplifica el desplazamiento tradicional con lanchas reduciendo los tiempos, y aumentado la precisión de la entrega. Nuestros pilotos de drones cuentan con una destreza excepcional y son capaces de entregar la carga directamente en la plataforma de la embarcación en movimiento, sin necesidad de ninguna maniobra adicional o detener la embarcación para cargar el material, lo que supone un gran avance en para el sector de la logística en planificación y ahorro de costes”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario