Te ofrecemos una galería con fotografías de los aviones y helicópteros presentes en el salón de Le Bourget.
Ofrecemos una segunda galería con las aeronaves presente en el Salón de Le Bourget de este año.
El primer A400M francés fue mostrado en la exposición estática
Hercules J caza huracanes.
El Airbus A350 llegó a le Bourget con el presidente francés Francoise Hollande a bordo.q
El Rafale en su versión naval.
El depsegue del Boeing 787 espectacular aunqueno tan vertical como parece en el famoso video por el ángulo de la cámara.
Super Puma de la Fuerza Aérea suiza.q
Diamond DA-42MPP otra opción barata para la patrulla.1
El P.180 Avanti NG, tercera generación de este avión.
Thrush S2R-660 es ahora la denominación del Air Tractor AT-802 armado para ataque al suelo.
El Fouga, uno de los pocos aviones miliares que participaron en las demostraciones en vuelo.
El Bombardier CSeries por fin ha debutado en un salón internacional, y lo ha hecho en sus dos versiones CS100 y CS300.
El AT-6, versión COIN del entrenador T-6 Texan II.
Cirrus y sus SR22 siempre presentes.
La mexicana Interjet es el principal cliente del Superjet 100.
RUAG presentó este Dornier 228 para SAR.
El italiano Centro Estero Per L’internazionalizzazione Dardo
Airbus A319 de Qatar Airways en versión ejecutiva.
El Boeing 787 de Qatar Airways comenzará a volar a Madrid en agosto.
El Rafale regresando de su demostración en vuelo.
El A400M ha recibido de nuevo su certificado de aeronavegabilidad y las entregas se han reanudado en Sevilla.
United Technologíes está estudiando vender Sikorsky.
Paquistán ha mostrado el JF-7 desarrollado a partir del MiG-21 junto a China.
El turco TAI ATAK ha sido desarrollado a partir del Agusta Westland A129 Mangusta.
Diamond ofrece este DA-42 con la posibilidad de ser tripulado remotamente o a bordo.
El Piaggio P1-HH un UAV de gran autonomía.
El Pentágono llevó varias aeronaves de «última generación» como el A-10.
El Tecnam P2006, un opción barata para la vigilancia marítima
Una de las pocas novedades en Le Bourget 2015: el Dassault Falcon 8X.
Airbus A320 de Qatar Airways con configuración sólo business.
El NH90 durante su demostración en vuelo.
Dassault Falcon 900LX, uno de los tres ejecutivos del fabricante francés presentes además de la maqueta de la cabina del Falcon 5X.
Airbus vendió dos nuevos A380 en marzo, después de una larga temporada sin recibir pedidos
Gulfstream G450 el GIV más moderno.
El Carbon Cub EX2, experimental que se vende en forma de kit.
Airbus Helicopters un Super Puma y las maquetas de los H145 y H160.
El F-16C 89-009 de la base de Aviano luce una estrella por el derribo de un Galeb serbio.
Piper PA-18. Uno de los muchos clásicos presentes.
Bombardier sólo llevó este Global 6000 de toda su gama de aviones ejecutivos.
Uno de los Cirrus SR-22 que Airbus Defense and Space opera para las fuerzas armadas francesas para el entrenamiento de pilotos y navegantes.
Qatar Airways ha sido uno de los mayores expositores del Salón, con cinco aviones, incluido este A380.
Cessna 195, este año más clásicos en le Bourget que novedades.
Cessna apostó por mostrar en Caravan en versión utilitaria.
Dahler Socata llevó su nuevo TBM 950.
Llegada a Le Bourget del A350 de Qatar Airways.
Aeroflot ha cancelado su pedido de B787. Iberia podría rápidamente pedirlos, y tenerlos en 2016-17. Así cancelar los A330-200 que consumen un 20%mas.