Portada » Aerotec presenta su nuevo curso ATPL de forma presencial
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos

Aerotec presenta su nuevo curso ATPL de forma presencial

El pasado 8 de Octubre Aerotec celebró en los jardines del RACE su primera presentación del curso ATPL desde que se iniciara la pandemia.

Paso a paso vuelve cierta normalidad. El pasado 8 de cotubre Aerotec Ecuela de Pilotos realizó su primera presentación presencial de su curso de ATPL desde hace dos años, cuando se iniciara la pandemia.

Los protagonistas de la ceremonia fueron los alumnos, antiguos, presentes y futuros, así como los pilotos recién graduados, que recibieron sus alas de los jefes de estudio de la escuela con sede en Cuatro Vientos. Un momento de especial relevancia fue la entrega de los diplomas a los alumnos que Aerotec becó hace dos años, en una iniciativa pionera en nuestro país, y que ha supuesto que alumnos con pocos recursos tuvieran la posibilidad de hacer realidad su sueño de coventirse en pilotos.

Los mejores alumnos de cada promoción fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos que iniciaron,  ayer 13 de octubre,sus estudios en Aerotec para convertirse en pilotos de línea aérea.

Un portavozde la escuela describe así el acto de presentación del nuevo curso: «El evento contó con una entrega total de nuestros alumnos y sus familiares, y se desarrolló en un ambiente festivo y una meteo perfecta que  permitió disfrutar del catering en los jardines exteriores. Un broche de oro para un acontecimiento que no sólo devuelve la normalidad a nuestra escuela, sino también la cercanía que siempre hemos querido tener con nuestros alumnosEsperamos que esta sea tan sólo la primera de muchas otras celebraciones.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario