Portada » Aerotec supera las 250.000 horas de vuelo de formación
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Formacion pilotos

Aerotec supera las 250.000 horas de vuelo de formación

Aerotec Escuela de Pilotos marca un hito histórico al superar las250.000 horas de vuelo, desde la fundación de la escuela en el año 1993.

Aerotec Escuela de Pilotos marca  un hito histórico al  superar las  250.000 horas de vuelo real desde su fundación, allá por el año 1993. Es decir, horas de vuelo en aeronave, sin contar simuladores, que por sí solas suman otras 100.000 horas.

Según explican desde Aerotec el hito se produce despues de un 2021 que fue uno de los mejores años en la historia de esta veterana escuela de pilotos. La cifra, además, convierte a Aerotec en la primera escuela por horas de operación en Madrid.

En cuanto a 2022, un portavoz de Aerotec explica que se mantienen las cifras del pasado año, por lo que esperan repetir los históricos resultados del año anterior.

«Todo esto lo hemos podido conseguir gracias a dedicar la mayoría de nuestros recursos en aumentar nuestra flota, modernizarla, y mantener su operación. De ahí la adquisición de las nuevas P-Mentor, cuya entrega comenzará antes de acabar el año, y nuestra política de contar con mantenimiento propio para priorizar así nuestras aeronaves», afirma Aerotec en un comunicado.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario