Portada » La escuela Aerodynamics autorizada a dar cursos británicos
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Formación y Empleo

La escuela Aerodynamics autorizada a dar cursos británicos

Directivos de Aerodynamics y Falcon Flight Training Academy.
Directivos de Aerodynamics y Falcon Flight Training Academy.

La escuela Aerodynamics Academy ha sido certificada por la CAA de Reino Unido para ofrecer cursos de piloto para licencias de ese país.

Aerodynamics Academy con sede en Málaga se ha convertido en la primera escuela europea tras el Brexit aprobada por la CAA británica para ofrecer cursos de piloto comercial válidos para obtener licencias británicas fuera del Reino Unido, ya que, ahora, los nuevos pilotos comerciales británicos deben tener una licencia EASA y CAA.

Para ofrecer estos cursos a alumnos británicos, Aerodynamics se ha unido a la escuela británica Falcon Flight Training Academy.

Los alumnos británicos completarán su formación en las instalaciones de Aerodynamics Academy en el aeródromo Leoni Benabú (Vélez Málaga), donde cuenta con aulas para clases teóricas y diversos simuladores y sistemas de formación en tierra, que complementan a su flota de aeronaves.

Aerodynamics Academy ofrece también formación de TCP y de TMA; y además de por EASA y CAA, está certificada como escuela de pilotos por Austria y Suiza.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario