Portada » European Flyers absorbe la división de formación de Intercopters
Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Pilotos de helicópteros Pilotos drones

European Flyers absorbe la división de formación de Intercopters

La formalización de la unión de ambas entidades permite optimizar los recursos técnicos y humanos en una sola organización de enseñanza aeronáutica.

La escuela European Flyers ha formalizado la fusión de Intercopters Formación, la división de formación de pilotos de helicópteros perteneciente al mismo grupo. Con esta fusión, European Flyers se convierte en la ATO (Approved Training Organizations) más grande del sector de la enseñanza aeronáutica en España.

Tras la formalización de esta adquisición, European Flyers fortalece sus recursos técnicos y humanos para centralizarlos en una sola organización de enseñanza aeronáutica para formar pilotos de avión, helicóptero y UAS. Intercopters Formación ya actuaba bajo el paraguas de la marca European Flyers desde el año 2015, aunque hasta la fecha ambas organizaciones se han mantenido como ATOS y sociedades independientes.

Según explican desde la escuela: «El acuerdo responde a las necesidades del mercado para hacer frente a la cada vez más creciente demanda de pilotos de helicópteros. Esta modalidad es de las más demandadas y cuenta con el 100% de empleabilidad al finalizar la formación, siendo los principales servicios tareas de emergencia, extinción de incendios forestales, salvamento marítimo, vigilancia o rescate, entre otras.«

Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers señala: “la unión de ambas ATOs nos permite optimizar los recursos técnicos y humanos en una sola organización global de enseñanza aeronáutica: avión, helicóptero y drones. Esta fusión se ha llevado a cabo para adaptarnos a las necesidades del mercado y hacer frente a la alta demanda de pilotos, con el objetivo de seguir impartiendo formación bajo los estándares de calidad que identifican a European Flyers en el sector”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario