Portada » La escuela rumana Transylvania Wings compra un Entrol
Escuelas Formación y Empleo

La escuela rumana Transylvania Wings compra un Entrol

La escuela ha elegido un simulador Entrol en-1000x.

Transylvania Wings, la escuela de vuelo rumana ubicada en Brasov, ha formalizado la compra de un Entrol en-1000x para añadirlo a su flota.

Transylvania Wings, la escuela de vuelo privada, ha adquirido este dispositivo equipado con las configuraciones SEP Simple G1000 y MEP G1000, para poder ayudar a los estudiantes a mejorar su transición a la aeronave real. Será instalada con el sistema visual de tres televisiones para reducir el espacio necesario para la instalación del simulador.

Como opciones adicionales, este dispositivo contará dos Uninterrupted Power Supply (UPS) para poder proteger al simulador en caso de fallo eléctrico. Este dispositivo se instalará en las próximas semanas en su base de Ghimbav, Rumanía.

Bogdan Ioan Hiticas, Simulator Manager para Transylvania Wings cuenta que “El proyecto del simulador certificado ha sido cuidadosamente analizado por parte de Transylvania Wings este último año. Representa un pilar del proceso de entrenamiento y queremos llevar a nuestros estudiantes al estándar exigido por las aerolíneas y otros operadores comerciales de aviación como se espera de los estudiantes con licencias.”

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario