Portada » European Flyers levanta el vuelo
COVID19 Escuelas formación aeronáutica

European Flyers levanta el vuelo

European Flyers reanuda sus operaciones de vuelo tras la publicación en el BOE de la autorización para la  vuelta a la actividad de los vuelos de formación. Las clases de vuelo se reanudaron el 1 de junio en su base de Alicante, y apartir del 8 de junio lo harán en Madrid.

European Flyers anuncia que sus  clases de vuelo  se retomarán en su base de Madrid-Cuatro Vientos el próximo 8 de junio, mientras que en sus instalaciones del aeródromo de Mutxamel, en Alicante, la formación práctica se reanudó el lunes 1 de junio.

Desde que el pasado  14 marzo se declarara el Estado de Alarma, las escuelas de pilotos tuvieron que suspender sus clases de vuelo, aunque no las teóricas que han seguido impartiendo en formato on line.

El 2 de junio el BOE publicaba la autorización para que estas escuelas retomasen las clases de vuelo, tras las reiteradas peticiones del sector de poder volver a impartir la formación práctica desde la Fase-1.

European Flyers  anuncia que retoma las clases prácticas, para lo que ha realizado análisis de riesgos y elaborado medidas mitigadoras de los mismos para que la actividad de vuelo y simulador cuenten con todas las garantías como el uso de mascarillas, guantes y geles para los alumnos, instructores y empelados; así como la incorporación de protocolos exhaustivos de limpieza de las aeronaves, simuladores e instalaciones que incluyen entre otros cañones de ozono para la desinfección de los mismos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario