Portada » HS Aviation Alemania compra un simulador Entrol
formación aeronáutica

HS Aviation Alemania compra un simulador Entrol

Con un dispositivo de estas características, se pretende que los estudiantes reciban una pronta introducción al manejo de aviónica avanzada.

German HS Aviation ha comprado un simulador en-1000x FNPT II para añadirlo en las próximas semanas a su base de Worms, Alemania.

El dispositivo está equipado con las configuraciones SEP Analog y MEP G1000, para poder ayudar a los estudiantes a mejorar su transición a la aeronave real. Como opciones adicionales, contará con el iPad con control remoto del IOS y ForeFlight integrado y dos Uninterrupted Power Supply (UPS) para poder proteger al simulador en caso de fallo eléctrico. Se instalará próximamente en Worms.

El Flight Training Center 22 GmbH, con certificación ATO de EASA, es parte de un nuevo grupo de entrenamiento de pilotos de aerolínea con instalaciones en Alemania y EE. UU. Este grupo incluye a CAT Europe, que imparte los programas de estudios teóricos a distancia, EIAB, un proyecto de entrenamiento académico de pilotos conjunto con la Universidad de Worms, así como FFTC, una escuela de vuelo ATPL basada en Venice, Florida.

H.J. Seibert, dueño de diferentes instalaciones de entrenamiento de aviación en Alemania y EE. UU., afirma: “Dentro de nuestra entidad corporativa existe una alta demanda de simuladores versátiles y fiables que estén equipados con G1000. Para nosotros, el G1000 es una unidad crítica en el entrenamiento de misión, ya que nuestro único concepto de entrenamiento IFR requiere que los estudiantes reciban una pronta introducción al manejo de aviónica avanzada. Han de adquirir 100 horas de práctica en un “glass cockpit” G1000, una experiencia que se obtiene durante nuestro curso, que es clave para su futuro éxito”.

“Tras tomar en consideración todos los factores, Entrol resultó ganadora con un amplio margen y estamos convencidos de que hemos encontrado el compañero adecuado, que comparte nuestro objetivo de poder otorgar la mejor experiencia de entrenamiento posible,” concluye H.J. Seibert