Portada » World Aviation compra la escuela Aerocenter
Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos

World Aviation compra la escuela Aerocenter

Firma de la compra.
World Aviation compra la escuela Aerocenter.

El grupo World Aviation ha comprado escuela de aviación con certificación ATO 055 y CAO 126, ampliando así sus capacidades formativas, sumando una flota de 18 aeronaves.

La actividad del Grupo World Aviation se centra en la prestación de servicios aeronáuticos,
desarrollando y gestionando soluciones de ingeniería especializada, transporte, mantenimiento, seguridad operacional y formación. Dentro del grupo, World Aviation Flight Academy ejerce como escuela de formación de pilotos, ATO 272, y con la reciente adquisición de Aerocenter amplía su oferta de formación con un catálogo más extenso, especialmente dirigido a pilotos de ala fija.
Con esta compra, World Aviation crece pasando a operar 18 aeronaves entre helicópteros y aviones.
World Aviation Flight Academy será responsable de la integración de l@s alumn@s así como del personal docente y técnico. Por su parte, los socios de Aerocenter, con su dilatada experiencia en el sector, desarrollarán diferentes actividades para la escuela como colaboradores externos.

Para World Aviation, y según se recoge en una comunidado emitido por el grupo: “La adquisición de Aerocenter forma parte de nuestra estrategia de expansión. A través de la integración de una compañía complementaria, obtenemos una posición privilegiada en la industria ganando en competitividad y aumentando nuestros servicios. Maximizamos las oportunidades que nuestr@s alumn@s y futur@s pilotos puedan demandar”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario