Portada » Entrega de diplomas al Máster en Materiales Compuestos por la UPM
Formación y Empleo

Entrega de diplomas al Máster en Materiales Compuestos por la UPM

El máster a tiempo completo se puede combinar la formación académica con prácticas remuneradas de 11 meses en Airbus.

ETSIAE ha celebrado la clausura de la última edición del Máster en Materiales Compuestos, título propio de UPM en colaboración con Airbus.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) celebró la entrega de diplomas a los 21 titulados de la XII promoción del Máster en Materiales Compuestos (MMtC) por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El evento estuvo presidido por la directora de la ETSIAE, Cristina Cuerno, acompañada de la directora de Ingeniería de Airbus Operations, Susana Carballo; del coordinador del MMtC en Airbus y experto en certificación de aeroestructuras de Airbus Operations, José María Blanco, y del codirector del MMtC y profesor de Materiales Compuestos en la ETSIAE, Antonio Fernández.

La alianza entre Airbus y la UPM ofrece además la posibilidad de cursar este programa de máster a tiempo completo combinando la formación académica con prácticas remuneradas de 11 meses en un área relacionada con los Materiales Compuestos en Airbus durante 11 meses en estrecha colaboración con en sus proyectos más punteros.

Los alumnos de esta edición del Máster.

En octubre de 2023, comenzará una nueva edición del Máster en Materiales Compuestos, de 90 ECTS y de carácter presencial, dirigido tanto a graduados y titulados en ingenierías mecánicas (aeroespacial, materiales, industrial, etc.), como a licenciados en Física o Química que quieran orientarse a este sector. Toda la información del máster puede consultarse en su página web: https://mmtc.etsiae.upm.es/.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario