Portada » Nueva promoción de piloto privado de European Flyers
Cursos de piloto privado formación aeronáutica Formacion pilotos

Nueva promoción de piloto privado de European Flyers

European Flyers abre el plazo de matrícula para la inscripción en el curso de piloto privado -PPL- que se inicia el próximo 26 de enero en sus instalaciones de Cuatro Vientos, Madrid.

European Flyers inicia el año con una nueva promoción de PPL. Los requisitos establecidos por ley son ser mayor de 17 años y contar con un certificado médico clase 2. El curso cuenta con un programa teórico compuesto por 9 asignaturas, 6,5 horas de simuladores y 40 horas de vuelo real en el que los instructores de la escuelapreparan al alumno para superar el examen oficial.

El programa teórico es presencial y cuenta, además con tutorías y consultas a los profesores mediante la plataforma digital de la escuela y las horas de vuelo tendrán lugar en la base de Cuatro Vientos ajustándose a la disponibilidad horaria de cada alumno y las condiciones meteorológicas.

Toda la información está disponible en la web y el programa detallado en versión PDF para su descarga por parte de los interesados.

Este año, la escuela cumple 30 años y lo celebra con una mayor oferta de cursos integrados y modulares en los que se cuenta con los últimos avances tecnológicos y la orientación hacia la excelencia formativa que la caracteriza.