Portada » Todo lo que necesitas saber para hacerte piloto
cursos controlador aéreo Cursos de piloto comercial Cursos de piloto privado Escuelas Formacion pilotos Pilotos de helicópteros Pilotos drones Tecnico de mant. aeronáutico Tripulantes de cabina Universidad

Todo lo que necesitas saber para hacerte piloto

PINCHA EN LA PORTADA PARA VER EL ESPECIAL
PINCHA EN LA PORTADA PARA VER EL ESPECIAL
Fly News publica por primera vez su Especial Formación Aeronáutica en formato interactivo, con contenido enriquecido con vídeos de las distintas escuelas.

Fly News publica por primera vez su Especial Fromación Aeronáutica en versión digital. En este especial encontrarás información de utilidad si estás pensando en hacerte piloto, técnico de mantenimiento o estudiar un grado universitario en Gestión Aeronáutica.

PINCHA EN LA PORTADA PARA VER EL ESPECIAL
PINCHA EN LA PORTADA PARA VER EL ESPECIAL

Julio es un mes decisivo para el futuro profesional de miles de jóvenes. Las Universidades publican sus listas de admitidos, tras conocerse las notas PAU, y quién ha optado por seguir otros estudios, también analiza la oferta formativa en nuestro país. Con este especial de Fly News sobre formación aeronáutica intentamos allanar el camino con información de las opciones más adecuadas si estás pensando en desarrollar tu futuro profesional en el sector aeronáutico.

Podrás encontrar las opiniones de los expertos en Formación Aeronáutica sobre el momento actual del sector, la empleabilidad de estos estudios, cuáles son los criterios que debes seguir para elegir una escuela y porqué es un buen momento para elegir estas opciones, cuando el mercado empieza de nuevo a contratar profesionales, después de años de crisis.

Terminamos este Especial Formación Aeronáutica 2015 con la Guía de las escuelas más relevantes y serias que ofrecen formación para obtener la licencia de piloto, avión o helicóptero, TCP,s y Técnicos de Mantenimiento, donde se explica también la colaboración de estas organizaciones de formación con otras tantas Universidades. En esta Guía podrás ver vídeos promocionales de estas escuelas pasando el ratón por encima de las fotos, y así hacerte una mejor idea de cuál es la oferta de cada una de estas escuelas. Si pinchas en los enlaces web de estas escuelas, podrás enterarte, además, del calendario de jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su oferta que todas ellas organizan por estas fechas.


Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario