Portada » La escuela de pilotos European Flyers firma un acuerdo con Iberia Express
Formación y Empleo

La escuela de pilotos European Flyers firma un acuerdo con Iberia Express

La escuela de pilotos European Flyers e Iberia Express han cerrado un acuerdo de colaboración para que los pilotos, formados en esta última, puedan optar a los puestos que la compañía requiera en los próximos años.

Las aerolíneas necesitan de forma acuciante nuevos pilotos. Este hecho está impulsando acuerdos de colaboración entre las organizaciones responsables de la formación de pilotos y su destino natural, las aerolíneas. El último es el firmado por la escuela European Flyers e Iberia Express, la filial de Iberia Línea Aéreas.

El acuerdo de colaboración supone, explican desde European Flyers, facilitar el acceso a una primera oportunidad profesional a alumnos con un sobresaliente expediente académico en Iberia Express.

European Flyers se compromete así, a dar respuesta a las necesidades del sector. Actualmente es el único centro integral de formación de pilotos en España, como resultado de la fusión de dos escuelas aeronáuticas especializadas en formación de pilotos de avión y helicóptero y la incorporación de la división de drones.

Por su parte, Iberia Express es la aerolínea de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld que opera rutas de corto y medio radio. Con una flota de 23 aviones, la compañía vuela a más de 40 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones.