Portada » Norwegian contratará de manera permanente a 200 TCP de su plantilla
Ofertas de empleo

Norwegian contratará de manera permanente a 200 TCP de su plantilla

Norwegian contratará de manera permanente a 200 TCP ubicados en España que hasta el momento estaban siendo contratados a través de agencias.

Norwegian ha comunicado a su colectivo de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) la intención de contratar de manera permanente a 200 TCP ubicados en España que actualmente estaban siendo contrados a través de agencias.

Según la compañía «el arraigo que ha conseguido en España y el hecho que la estacionalidad de sus operaciones se haya reducido notablemenete permiten a la compañía ofrecer un mayor número de oportunidades de empleo fijo a dicho colectivo».

Por otra parte, el colectivo de TCP de Norwegian en España se ampliará notablemente con la llegada, a partir de mayo de este año, del Boeing 737 MAX 8, un avión de pasillo único con capacidad para operar vuelos de largo radio.

De este modelo, Norwegian recibirá seis unidades  en 2017 y otros 102 a lo largo de los siguientes años. Todo ello significa que los TCP basados en España y que actualmente trabajan a bordo del modelo clásico Boeing 737-8 podrán ser considerados aptos para la operativa de largo radio en el nuevo modelo MAX 8.

Las contrataciones anunciadas se producirán a través de la filial de recursos humanos de Norwegian Air Resources Spain.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario