Portada » Swiftair realiza el proceso de selección de sus pilotos en Aerotec
Escuelas Formación y Empleo

Swiftair realiza el proceso de selección de sus pilotos en Aerotec

La compañía aérea Swiftair ha llegado a un acuerdo con la escuela de pilotos Aerotec para realizar las pruebas de simulador, durante el proceso de selección de sus nuevos pilotos, en las instalaciones de la escuela de Cuatro Vientos.

Swiftair ha escogido los simuladores avanzados de la base de Cuatro Vientos de Aerotec Escuela de Pilotos para realizar las pruebas de selección de sus nuevos pilotos.

De este modo, Swiftair se convierte en la primera aerolínea española en contratar a pilotos y ampliar su plantilla desde el inicio de la pandemia, una buena noticia motivada sin duda por la excelente posición que dicha compañía tiene en el mercado del transporte de carga aérea.

Swiftair mantiene una larga relación de colaboración con Aerotec, que se prolonga ya más de una década, y que incluye, por ejemplo, el compromiso de la empresa carguera a dar prioridad a los pilotos que ha realizado su formación en Aerotec en sus procesos de selección de nuevos profesionales.

El transporte de carga aérea se ha intensificado durante los meses que dura la pandemia, frente a las dificultades que está atravesando el transporte de pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario