Portada » Aertec expondrá su TARSIS 75 durante el Foro Transfiere
Drones Industria Salones

Aertec expondrá su TARSIS 75 durante el Foro Transfiere

Aertec participa un año más en el Foro Transfiere en donde tendrá su propio stand y mostrar su plataforma aérea TARSIS 75.

Aertec participa un año más en el Foro Transfiere en donde tendrá su propio stand y mostrar su plataforma aérea TARSIS 75.

AERTEC Solutions estará en la nueva edición del Foro Transfiere (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación), que se celebra durante los días 15 y 16 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La compañía presentará en este evento sus programas referentes al ámbito de vehículos aéreos no tripulados, entre ellos su plataforma ligera TARSIS, un UAV táctico ligero de alta tecnología diseñado para observación y vigilancia.

La plataforma aérea de ala fija TARSIS 75 estará expuesta en el stand de la compañía junto a su estación de tierra. Cuenta con una envergadura de 5,2 metros y una longitud de 2,9 metros, y sus operaciones se pueden desarrollar tanto de manera convencional en pista, como catapulta y paracaídas. Entre sus características destaca su peso máximo al despegue, de 75 kg; el peso máximo de carga de pago, 12 kg; una autonomía de 8-14 horas y una velocidad de crucero de 110 km/h.

Este será el primer año que AERTEC acuda a esta feria con un stand corporativo propio que coincide con la celebración del vigésimo año de la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario