Portada » Airbus ha nombrado a Anand Stanley nuevo presidente para Asia-Pacífico
Empresas Industria

Airbus ha nombrado a Anand Stanley nuevo presidente para Asia-Pacífico

Anand E Stanley
Anand E Stanley

Anand Stanley presidente y director gerente de Airbus India ha sido nombrado para dirigir Airbus en el área Asia-Pacífico en sustitución de Patrick de Castelbajac.

Patrick de Castelbajac, hasta ahora presidente de Airbus Asia-Pacífico, y que en el pasado ocupó diversos puestos en Airbus, incluida la presidencia de ATR entre junio d e2014 y diciembre de 2016, ha decidido abandonar Airbus.

Para ocupar su lugar al frente de los negocios de Airbus en esta región, con efectos desde el 1 de julio, se ha nombrado a Anand Stanley.

Las responsabilidades de este cargo incluyen “liderar la estrategia y el posicionamiento futuro de Airbus y sus divisiones en toda la región. Así como la responsabilidad de las ventas de aviones comerciales y asuntos de clientes, asuntos gubernamentales de todo el grupo, asociaciones industriales y de empresas conjuntas, así como las operaciones locales en los sitios de Airbus en toda la región” explican desde Airbus.

Stanley comenzó a trabajar para Airbus en 2018 como presidente y director gerente de Airbus India. Antes había desempeñado diversas funciones en empresas como UTC, Pratt & Whitney, Lockheed Martin y Sikorsky.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario