Portada » Alexis Vidal, nuevo Vicepresidente Comercial de ATR
Industria Nombramientos

Alexis Vidal, nuevo Vicepresidente Comercial de ATR

Vidal se une al equipo directivo del fabricante ATR.

Alexis Vidal ha sido nombrado vicepresidente comercial sénior de ATR a finales de junio de 2023.

El directivo se une al equipo de alta dirección de ATR y reporta directamente a la directora ejecutiva Nathalie Tarnaud Laude. Sucede en el cargo a Fabrice Vautier, quien asume nuevas responsabilidades dentro del grupo. ATR fabrica aviones regionales y ofrece una nueva generación de turbohélices de hasta 78 asientos.

Vidal ha ocupado varios puestos de alta dirección dentro de la industria aeroespacial y de defensa. Comenzó su carrera en Airbus Group en 2004 como Business Development Manager dentro de la división de satélites, ahora Airbus Defence and Space. Se incorporó a Airbus Helicopters en 2007 y ocupó varios puestos directivos en Atención al Cliente, Ofertas y Contratos, Ventas. Fue nombrado Vicepresidente de Ventas para los segmentos de Energía y Arrendamiento en 2016. Se trasladó a Airbus Commercial Aircraft como Jefe de Ventas para Servicios al Cliente en 2019. En su último puesto en 2021, fue Jefe de Marketing para programas de fuselaje ancho.

Actualmente, tiene 42 años y  maestrías en ingeniería aeronáutica de Ecole Centrale Lyon (Francia) e Imperial College London (Reino Unido), y se graduó de HEC París (Francia) con una maestría en administración.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario