Portada » Avianca, Air India, China y el Boeing 787 Dreamliner
Industria

Avianca, Air India, China y el Boeing 787 Dreamliner

Boeing 787 de Avianca
Avianca ha reconocido ser la compradora de tres Boeing 787 Dreamliner hasta ahora de un cliente no identificado.
Avianca anuncia ser el comprador de tres Boeing 787 Dreamliner mientras en India y China se paralizan las entregas de este bimotor.

Tras las entregas a Qatar Airways y LOT de sus primeros Boeig 787, Boeing ha conjugado buenas y malas noticias para el Dreamliner.

Boeing 787 de Avianca
Avianca ha reconocido ser la compradora de tres Boeing 787 Dreamliner hasta ahora de un cliente no identificado.

Avianca ha sido identificada por Boeing como la aerolínea compradora de tres Boeing 787 que hasta ahora aprecían en los listados de Boeing como cliente no identificado. Avianca ya tenía pedidos otros 12 Boeing 787.

Boeing 787 de Air India
Air India ha paralizado nuevas entregas de sus Boeing 787 mientras arregla sus diferencias con su acconista, el Gobierno de India sobre la financiación de los aviones.

Pero por desgracia no todo son buenas noticias para el B-787. Air India y el Gobierno de ese país se han vuelto a pelear y de momento se han paralizado las entregas a dicha aerolínea de más B-787 y las autoridades chinas paarece que tienen algún problema con su certificación del Boeing 787 y Boeing ha procedido a preservar varios de los ejemplares destinados a aerolíneas de ese país y que se encontraban casi listos para su entrega.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario