Portada » Boeing celebra su centenario en el Salón Aeronáutico de Farnborough
Industria

Boeing celebra su centenario en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Así será el pabellón especial de Boeing por su centenario instalado en el Farnborough
Así será el pabellón especial de Boeing por su centenario instalado en el Farnborough
Boeing centra en el salón de Farnborough sus actividades europeas para celebrar sus primeros 100 años.

Boeing inaugura su segundo ciclo en el Salón Aeronáutico de Farnborough en donde está previsto que el B-737 MAX y el B-787-9 Dreamliner realicen vuelos de exhibición. También el pabellón Centennial Experience mostrará los hitos tecnológicos del primer siglo de Boeing.

Así será el pabellón especial de Boeing por su centenario instalado en el Farnborough
Así será el pabellón especial de Boeing por su centenario instalado en el Farnborough

Boeing celebrará su centenario en el Salón Aeronáutico de Farnborough en el que mostrará sus avanzadas plataformas comerciales y de defensa e inaugurará una exhibición singular para conmemorar su primeros cien años.

Por otra parte, el B-737 MAX, hará su debut en vuelos de exhibición en el salón  del 11 al 14 de julio. Boeing planea entregar el primer 737 MAX 8 durante el primer semestre de 2017, antes de lo programado.

En esta feria también se realizará vuelos de exhibición, del 11 al 13 de julio con un B-787-9 Dreamliner que se entregará a la compañía aérea ANA de Japón.

Este avión será también el primero en participar en el Salón Farnborough con los colores de una aerolínea japonesa.

Otro avión comercial de Boeing que se  mostrará a los visitantes será un  B-747-8 Carguero recién entregado a  Volga-Dnepr, que estará expuesto en el salón del 11 al 13 de julio.

En el campo militar, Boeing expondrá el  P-8A, la versión del B-737-800 para patrulla marítima y ataque anti-submarino y anti-superficie, y el F/A-18F Super Hornet que hará demostraciones todos los días de la feria.  Boeing, junto al Pentágono, también mostrará un F-15E.

Boeing celebrará con todos los asistentes sus 100 años con un pabellón especial que estará abierto durante todos los días del salón . Además, se instalarán pantallas interactivas que muestren las tecnologías pasadas, presentes y futuras de la compañía.

Para los asistentes al Farnborough se ha creado una app: «Boeing Innovation» ,disponible para iOS y Android en iTunes y Google Play durante el mes de julio, para que los visitantes la utilicen durante su visita al pabellón.

Como parte de la celebración de su primer centenario, Boeing patrocina «Above and Beyond«, una nueva exposición interactiva sobre la aviación y el viaje del ser humano al espacio.  Esta exposición está abierta al público en el Museo Marítimo Nacional en Greenwich hasta el 29 de agosto.

Así mismo, durante la feria también harán exhibiciones aviones históricos de Boeing y estarán expuestos durante el fin de semana, entre ellos se incluyen; un P-51D Mustang, un B-17 Flying Fortress, un DC-3 y un B-25 Mitchell.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario