Portada » European Rotors, el salón del sector de helicópteros, se celebrará de manera presencial
helicoptero Industria

European Rotors, el salón del sector de helicópteros, se celebrará de manera presencial

European Rotors, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Colonia, Alemania, cuenta ya con más de 60 empresas inscritas, entre ellas los principales fabricantes de helicópteros del mundo.

European Rotors, el salón dedicado a la industria que gira alrededor de los helicópteros, confirma que se celebrará de manera presencial del 16 a l 18 de noviembre de 2021. Más de 60 empresas han confirmado ya su presencia.

Entre ellas se encuentran los principales fabricantes de este tipo de aeronaves a nivel mundial, así como proveedores de componentes, como  Airbus Helicopters, Bell, Leonardo Helicopters, Safran Helicopter Engines, Boeing Global Services, H+S Aviation Limited, Pratt & Whitney Canada Corp., RUAG, ESG Elektroniksystem- und Logistik GmbH, AEROMETALS y otros estarán presentes en Colonia.

Según explican desde la organización, actualmente mantienen conversaciones y contactos con muchas más empresas, entre ellos operadores, instituciones y asociaciones.

El recinto ferial contará con una muestra estática de aeronaves, un pabellón de aviones no tripulados y una zona dedicada a las empresas nuevas y emergentes del mercado de los helicópteros. La feria cubre todos los aspectos de las operaciones VTOL, incluyendo HEMS (Servicios Médicos de Emergencia en Helicóptero), extinción de incendios, seguridad pública, offshore, explotación forestal, transporte VIP y se adentra en la próxima generación de vuelo vertical con exhibiciones de eVTOLs y otras soluciones no tripuladas.

Además de la exposición, European Rotors también ofrecerá conferencias y diversos talleres. Una de las actividades programadas más destacada es la conferencia que se celebrará sobre los restos actuales y futuros que enfrenta los operadores de helicópteros, organizada por la EASA.

European Rotos está organizado  conjuntamente por la Asociación Europea de Helicópteros (EHA) y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA). European Rotors  se celebrará anualmente a partir de 2021.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario