Portada » Heroux-Devtek compra Alta Precision
Fabricantes Industria

Heroux-Devtek compra Alta Precision

Trabajadores en las instalaciones de Heroux-Devtek.

La compañía ha anunciado la adquisición de Alta Precision, fabricante de componentes de trenes de aterrizaje, por un precio aproximado de 23 millones de dólares.

Heroux-Devtek anunció esta semana la adquisición de todas las acciones del fabricante con sede en Montreal, Alta Precision Inc., dedicado a la fabricación de componente de trenes de aterrizaje. Según señala la empresa, la operación se ha cerrado por un precio aproximado de 23 millones de dólares.

Esta adquisición, junto con las de CESA, Beaver y Tekalia en los últimos años fortalece la posición de liderazgo en todo el mundo. Así lo explica Martin Brassard, Presidente y CEO : «La adquisición de Alta Precision expande nuestra cartera de productos comerciales al proporcionar acceso a nuevos programas y contenido adicional en plataformas existentes, además de ofrecer la capacidad de fabricación necesaria  para hacer crecer el negocio existente «.

Desde su nacimiento en 1942, Héroux-Devtek ha pasado de ser una pequeña empresa de reparación y revisión a una gran compañía a nivel mundial proveedora de trenes de aterrizaje y sistemas de accionamiento, que ofrece plataformas importantes como el Boeing 777. Con esta operación, la multinacional, con sede en Québec, amplia su plantilla a 1.960 profesionales distribuidos en todo el mundo, de los que 800 se incorporan desde Alta Precision. 

«Nos gustaría dar la bienvenida a los empleados de Alta Precision y a su presidente Guillermo Alonso quien se unirá al creciente equipo de Héroux-Devtek. Juntos, confiamos en nuestra capacidad para añadir valor a las operaciones de Alta Precision y satisfacer la creciente demanda de nuestra oferta de tren de aterrizaje de clase mundial», señaló Brassard.

Por su parte, Guillermo Alonso, presidente de Alta Precision aseguró: «Estamos encantados de unirnos a Héroux-Devtek, un fabricante líder de trenes de aterrizaje para la industria aeroespacial mundial . Con su creciente base de clientes en América del Norte y Europa, jugaremos un papel importante acelerando el crecimiento de la corporación». 



	
			
	
				
	
				

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario