Portada » ITP Aero seguirá cuidando los motores de las fuerzas armadas
mantenimiento

ITP Aero seguirá cuidando los motores de las fuerzas armadas

ITP Aero y el Ejército del Aire y del Espacio han firmado un acuerdo para el mantenimiento de los motores de las aeronaves de este.

Álvaro Santodomingo Martell, director ejecutivo de la Unidad de Negocio de Defensa de ITP Aero y José Juan Elum Castillo , general director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio han sido los encargados de firmar el nuevo contrato para el mantenimiento inorgánico de los motores de aviones y helicópteros durante los próximos dos años, con posibilidad de prórroga por otros 2, y que se ha adjudicado por 173,4 millones de euros.

Este incluye los motores Honeywell TFE731 y TPE331; General Electric T700, J85, CT7 y F404; MTRI MTR390; Pratt & Whitney PT6T-3, PT6A-68B, PW123AF y PW127G; y Rolls-Royce 250 y Pegasus F402

El general Javier Salto, jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, y Carlos Alzola, consejero delegado de ITP Aero asistieron a la firma como testigos.

El contrato, además del mantenimiento de los motores y sus componentes, incluye la posibilidad de realizar asistencias técnicas y servicios de ingeniería a demanda para el Ejército de Tierra y la Armada, así como el suministro de repuestos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario