Portada » Thales lleva al Homsec su sistema de Vigilancia Inteligente
Industria Salones

Thales lleva al Homsec su sistema de Vigilancia Inteligente

Thales España expondrá durante Homsec 2017 su sistema de Vigilancia Inteligente, Horus.

La compañía Thales España es una de las empresas presentes en  la sexta edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional, Homsec, en donde ha presentado su nueva solución Horus de Vigilancia Inteligente. Este sistema se encuentra integrado por sensores y está dirigido a la realización de labores de vigilancia y reconocimiento tanto marítimo como terrestre con aplicaciones de uso civil o militar.

Hasta el próximo jueves 16 de marzo, en el stand de Thales se podrá conocer también el Sistema Optrónico Multisensor Gecko EC del que Fly News ya informó anteriormente.

Este sistema posee un diseño modular con cámaras térmicas, cámaras visibles, telémetro y puntero laser. Cuenta además, con vídeo detección y seguimiento automático.

Esta solución se ofrece como un equipo de despliegue rápido en cualquier situación y terreno, con sensores de altas prestaciones para ambientes extremos y ata resistencia en la intemperie.

Su principal aplicación es en misiones de vigilancia de Fronteras y Litoral, también integrado junto radares e inhibidores o detección de IEDs.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario