Portada » Aeromexico incrementará un 30% sus vuelos en Europa
Noticias LATAM

Aeromexico incrementará un 30% sus vuelos en Europa

Aeromexico ha presentado en Acapulco su estrategia de cara al próximo trimestre de este año. En ella se contempla un crecimiento de vuelos y asientos de un 30% en Europa.

Aeroméxico ha dado a conocer diversos proyectos enmarcados en su estrategia de crecimiento internacional en el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco.

Según ha comentado en este encuentro, la aerolínea cuenta con presencia en 44 destinos en México y 45 en el mercado internacional. Esta se trata de la primera vez en la historia que la línea aérea cuenta con más destinos internacionales que nacionales.

Cabe recordar que los dos últimos años, Aeroméxico ha integrado 12 nuevos destinos internacionales. En 2015 fueron Medellín, Toronto, Panamá, Boston y Vancouver; y en 2016 Santo Domingo, Ámsterdam, Austin.

Este nuevo año la compañía estrena cuatro nuevos destinos Detroit, Seúl, Calgary y San José en California.

En su nueva estrategia de consolidación internacional la aerolínea incrementará vuelos y asientos en rutas ya existentes. En concreto un 150% la oferta hacia Canadá; 120% en Asia; 30% en Europa y cerca de un 15% en Centro y Sudamérica.

Asimismo, Aeroméxico amplia sus acuerdos al firmar una alianza de código compartido con Aerolíneas Argentinas para los destinos de Ciudad de México, Cancún y Buenos Aires.

Por otra parte, Aeroméxico Cargo renovó su almacén en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ahora cuenta con instalaciones más modernas, así como con una ampliación de la capacidad de los servicios que ofrece como modernizando los procesos de atención y manejo de carga y reduciendo los tiempo de recepción, maniobra y despacho.

Asimismo, Aeroméxico ha inaugurado el pasado mes la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken. Este espacio, ubicado en la Sala 75B de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está dedicado a los clientes de Aeroméxico y ofrece una zona de consumo de bebida o comida, descanso y distracción antes de la salida de sus vuelos.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Se sabe algo de si el proyecto de hacer un nuevo aeropuerto en Mejico se hará algún día. El proyecto se empezó en 2003 y es demasiado tiempo parado si realmente se piensa hacerlo.