Portada » Nueva York, Praga y Lisboa: destinos favoritos para Semana Santa
turismo

Nueva York, Praga y Lisboa: destinos favoritos para Semana Santa

Nueva York repite como segundo año consecutivo como destino favorito de los españoles para pasar los días festivo de Semana Santa.

Nueva York repite como segundo año consecutivo como destino favorito de los españoles para pasar los días festivo de Semana Santa. Por segundo año consecutivo, los datos de demanda de viajes para la época de Semana Santa vuelven a mejorar  las previsiones del sector. Aena apuntaba recientemente un incremento en la demanda de billetes de avión, desde el mes de enero, de entre el 10% y el 15% en los principales aeropuertos españoles.

La agencia de viajes online Travelgenio ha registrado hasta la fecha un incremento superior al 25% en cuanto a la venta de billetes de avión para el periodo vacacional de Semana Santa.

Según el IV Estudio de Satisfacción y Tendencias de Usuarios de Aerolíneas publicadas recientemente por Travelgenio, los españoles reservan sus billetes con menos de un mes de antelación en más de un 60% de los casos. Mientras que un 12% de los pasajeros lo hacen con más de 6 meses de antelación.

Para la Semana Santa de 2016, los destinos más demandados por los españoles son Nueva York, Praga, Lisboa y Miami seguidos de varias capitales europeas como Amsterdam, Helsinki, Viena, Berlin, Atenas o Copenhague.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario