Vuelo en formación de un A380 con la Patrulla Breitling

 

Impresionante. Si ya por separado el espectáculo está garantizado, ver un vuelo en formación de un A380 y los Aero L39 Albatros de la Patrulla acrobática Breitling, es espectacular. Aquí os ofrecemos este vídeo en el que vemos como se “tutean” el super gigante de los cielos con los escurridizos aviones acrobáticos de la patrulla Breitling.

No descubrimos nada si afirmamos que la firma relojera Breitling tiene una vinculación total con el mundo de la aeronáutica. Además de realizar una gama específica de relojes- instrumento dedicados en exclusiva a los profesionales de la aviación, Breitling esponsoriza de manera permanente su propia patrulla acrobática, la Breitling Jet Team, única patrulla acrobática civil que vuela aviones a reacción.  

Breitling también es patrocinador oficial de la mayoría de las patrullas acrobáticas de las fuerzas aéreas de todo el mundo, como de nuestra Patrulla Águila.

En este vídeo los aviones de la Patrulla Breitling realizan un vuelo en formación con el A380. Todo un espectáculo para “desengrasar” la mañana.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Carlos Pertíñez dice:

    Un vídeo curioso, llama la atención la diferencia de tamaño tan enorme entre los Aero L39 Albatros y el A380.
    Saludos.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>