Portada » Desigual, Mr. Wonderful y Fengo, en la T4 de Barajas
Aeropuerto

Desigual, Mr. Wonderful y Fengo, en la T4 de Barajas

Desigual, Fengo y Mr. Wonderful (en la foto) inauguran tienda en Madrid-Barajas.

LaT4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto tres nuevas tiendas de estilo y moda: Desigual, Fengo y Mr. Wonderful.

La nueva tienda Desigual cuenta con un espacio de 87m2 situado en la zona central del área comercial en la que se pueden adquirir prendas de moda y complementos, en horario de 7:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Por su parte, Mr. Wonderful, situada también en la zona comercial, dispone de una superficie de 90 m2 donde ponen a la venta sus conocidos artículos de regalo. El horario de apertura durante toda la semana es de 7:00 a 21:00 horas.

Por último, el nuevo local de Fengo Elisabeth Álvarez,  situado junto a la puerta de embarque J55, ofrece al pasajero servicios de estética y belleza, así como venta de productos de cuidado personal en horario de 6:30 a 22:30 h de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 h sábados y domingos.

El aeropuerto madrileño sigue trabajando en la diversificación de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejoren su experiencia a su paso por las instalaciones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario