Portada » Norwegian lanza una nueva ruta Madrid-Copenhague
Aerolineas Aeropuerto Europa

Norwegian lanza una nueva ruta Madrid-Copenhague

Los clientes de Norwegian fueron preguntados para establecer nuevas rutas.

Unirá Barajas con Copenhague, con dos vuelos semanales, uniéndose así a la ruta ya existente de Madrid a Oslo, que incrementará frecuencias semanales de dos a cuatro.

Con este nuevo trayecto, el programa de vuelos de la compañía en Madrid queda del siguiente modo:

  • Madrid – Copenhague (nueva): dos frecuencias semanales (todos los jueves y domingos) a partir del jueves 22 de junio.
  • Madrid – Oslo: dos frecuencias semanales (todos los lunes y viernes) durante todo el invierno y hasta el 16 de junio, incrementándose a cuatro frecuencias semanales (todos los lunes, jueves, viernes y domingos) a partir del 19 de junio.

Antes de la pandemia, Norwegian ya unía Madrid con Copenhague, ruta que ahora regresa al programa de vuelos de la compañía tras una ausencia de casi tres años.

«Nos complace poder presentar esta nueva ruta entre Madrid y Copenhague. La temporada de verano que acabamos de dejar atrás ha demostrado que el deseo de viajar en los países nórdicos es bastante alto, y esperamos que ese desarrollo continúe en 2023. Con un incremento en el número de rutas y también en el volumen de frecuencias, estamos bien preparados para cumplir con el esperado aumento en la demanda de vuelos de Norwegian. Me gustaría agradecer a nuestros clientes por las numerosas sugerencias que hemos recibido sobre nuevos e interesantes destinos, y es un placer que hoy podamos satisfacer muchos de sus deseos” ha declarado Magnus Maursund, Group Director for Network, Pricing & Optimization at Norwegian.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario