Portada » Air Europa y la Comunidad de Madrid promocionan Madrid
Aerolineas España

Air Europa y la Comunidad de Madrid promocionan Madrid

Air Europa también promociona Madrid
Air Europa decoró en noviembre de 2013 un B-737-800 con la publicidad de Madrid, que lucirá hasta finales de abril.
Air Europa y la Comunidad de Madrid presentan el avión decorado para promocionar Madrid.

Desde el pasado mes de noviembre la Comunidad de Madrid y Air Europa llevan a cabo una campaña de promoción de Madrid. Ahora, los presidentes de la comunidad y Air Europa la han presentado.

Presentación del avión de Air Europa para promocionar Madrid
Ignacio González y Juan José Hidalgo frente al avión decorado de Madrid.

Más de 300.000 euros es lo que la comunidad autónoma de Madrid ha invertido en una campaña de promoción de la capital de España y su provincia mediante Air Europa hasta finales del próximo mes de abril.

Desde el pasado mes de noviembre, Air Europa ofrece a bordo de sus aviones un vídeo promocional de Madrid, ha publicado varios artículos sobre la provincia en su revista de a bordo, y el Boeing 737-800 EC-ISN ha recibido una pegatina promocional en su parte trasera.

Hoy, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa han presentado la campaña en el aeropuerto de Madrid Barajas con la presencia de Elena Mayoral, directora del aeropuerto y diversos consejeros y miembros de la asamblea de Madrid.

González ha destacado la importancia del turismo para la comunidad de Madrid, dado que representa el 6,3 por ciento del PIB de la comunidad y da empleo directo a más de 300.000 personas y ha recordado que la comunidad y ayuntamiento están trabajando desde mayo de 2013 para que los turistas regresen a Madrid, y que en enero han llegado 347.999 turistas extranjeros, un 12,3 por ciento más que en el mismo mes de 2013. Para González, los problemas de Iberia, el freno al desarrollo de Iberia Express, y la subida de tasas de Aena han sido algunos de los principales causantes de la caída de turistas en Madrid en los últimos años.

González también ha recordado que este año Iberia, Air Europa y Norwegian incrementarán sus vuelos en el aeropuerto y habrá nuevas aerolíneas en el aeropuerto. China Eastern ya ha anunciado vuelos de Shangai a Madrid desde noviembre.

Hidalgo, por su parte, ha hablado de lo mucho que Air Europa y Globalia están haciendo por Madrid, pero principalmente se ha quejado nuevamente de los tiempos de rodaje de sus aviones en el aeropuerto, y ha anunciado para el 15 de mayo la gran fiesta de inauguración de la remodelación de las terminales de Barajas adecuadas a Air Europa y sus asociadas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario