Portada » Cabo Verde Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX
Aerolineas África Aviación comercial

Cabo Verde Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX

Cabo Verde Airlines recibe su primer Boeing 737-8.
Cabo Verde Airlines recibe su primer Boeing 737-8.

El primer Boeing 737-8 de Cabo verde Airlines ya ha llegado a su base en el aeropuerto de Praia, donde ha sido recibido por directivos y empleados de la aerolínea y bendecido.

Boeing ha hecho entrega a Cabo Verde Airlines del primer B-737-8 de la aerolínea, con el que tienen previsto incrementar su red en Europa y reiniciar operaciones a América y África. Además de este, la aerolínea ha anunciado que irá incorporando más aviones en un próximo futuro.

Actualmente Cabo Verde Airlines opera un solo Boeing 737-700 con el que cubre las rutas desde Praia y Espargos a Lisboa.

Con la incorporación del Boeing 737-8, la primera ruta que la aerolínea tiene previsto reanudar es la que une el archipiélago con París.

Este B-737 MAX perteneció anteriormente a la flota de Comair, aerolínea sudafricana que suspendió sus operaciones el 31 de mayo de 2022 y ha sido alquilado a Cabo Verde Airlines por Boeing Capital Corporation.

Cabo Verde Airlines fue fundada en 1958 como Transportes Aéreos de Cabo Verde. En 2017 fue adquirida por Icelandair (Islandia), y cambió su nombre al actual, y la imagen corporativa de la aerolínea. Icelandair cedió a la aerolínea varios Boeing 757 para cubrir sus rutas hasta 2022 cuando el último de ellos abandonó la flota de Cabo Verde Airlines.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario