Portada » EasyJet recolecta dinero a bordo para UNICEF,  por terremotos en Turquía y Siria
Aerolineas Europa Organizaciones

EasyJet recolecta dinero a bordo para UNICEF,  por terremotos en Turquía y Siria

La recaudación irá destinada a los niños que han quedado viviendo en la calle sin recursos y a sus familias.

Las donaciones se destinarán a los niños de la región afectados por el terremoto y sus respectivas familias.

Tras el fuerte terremoto que ha sacudido Turquía y Siria, y como parte de la colaboración establecida con UNICEF, easyJet ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de recolecta de dinero a bordo para recaudar fondos.

La recolecta, disponible a partir de este sábado 11 de febrero, tendrá lugar en toda la red de easyJet durante las dos próximas semanas, ofreciendo a más de 2,7 millones de pasajeros de 36 países la oportunidad de contribuir en esta causa.

Los fondos recaudados se destinarán directamente a apoyar la respuesta de emergencia de UNICEF en la región, proporcionando ayuda urgente a los niños que han perdido sus hogares; los que duermen en la calle y los que se han visto separados de su familia.

easyJet colabora con UNICEF desde hace una década y actualmente está apoyando este llamamiento de emergencia tras el exitoso llamamiento de Ucrania el año pasado, en el que se recaudaron más de 800.000 libras para niños afectados por la guerra en Ucrania y sus respectivas familias.

En los últimos 10 años, los pasajeros de easyJet han recaudado más de 16 millones de libras a través de donaciones a bordo, ayudando a proteger de enfermedades a millones de niños de todo el mundo y a mantenerlos a salvo durante situaciones de emergencia.

Michael Brown, director de Servicios de Cabina, comenta:«Nos entristece profundamente conocer el devastador impacto de los terremotos en Turquía y Siria y nuestros pensamientos están con los más afectados. Queremos agradecer de antemano a nuestros clientes sus donaciones a bordo para el llamamiento de emergencia de UNICEF, así como su generosidad y amabilidad. Agradecemos también la colaboración de nuestra tripulación para hacerlo posible.»

Por su parte,Jon Sparkes, Director ejecutivo de UNICEF en el Reino Unido, remarca: «Tras los recientes y devastadores eventos sucedidos en Turquía y Siria, agradecemos a socios como easyJet su colaboración. Se trata de los terremotos más potentes que han sacudido la región en casi 100 años y se han producido en el peor momento posible para los niños vulnerables y sus familias.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario