Portada » Finnair y LATAM Airlines firman un acuerdo para volar entre Helsinki y Sudamérica
Aerolineas

Finnair y LATAM Airlines firman un acuerdo para volar entre Helsinki y Sudamérica

Ambas aerolíneas han firmado un acuerdo de código compartido que permite acercar a los pasajeros de Finnair a países de Sudamérica. Madrid y Barcelona son ciudades clave en este acuerdo para poder enlazar los vuelos. 

Finnair y LATAM Airlines han firmado un nuevo acuerdo de código compartido en los vuelos entre el ‘hub’ de Finnair en Helsinki y los centros de operaciones de LATAM en Sao Paulo en Brasil y Santiago en Chile a través de Madrid, Barcelona, París, Londres y Milán como ciudades de enlace.

Como parte de este acuerdo, el código AY de Finnair se añadirá a los vuelos trasatlánticos de LATAM entre estos destinos europeos y los de aeropuertos de Sao Paulo y Santiago. Del mismo modo, el código LA de LATAM se agregará a los vuelos de Finnair entre Helsinki y Madrid, Barcelona, Londres, París y Milán.

Los vuelos operados por LATAM serán los primeros en Sudámerica con un código de Finnair y comenzarán a partir del próximo 1 de octubre. Ya están disponibles en la web de Finnair. Además, la aerolínea finlandesa dispone de agentes de ventas en las principales ciudades de Sudamérica para comercializar los vuelos y todos los productos de la aerolínea en este mercado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario