Portada » Invierno: Air France ofrecerá 171 destinos
Aerolineas Aviación comercial Europa

Invierno: Air France ofrecerá 171 destinos

Los Boeing 777-300 de Air France inaugurarán los nuevos asientos-cama Business

En inverno de 2022, Air France operará 171 destinos, incluyendo 5 nuevos de París-Charles de Gaulle.

En España la compañía recupera la capacidad de 2019 y ofrecerá vuelos desde 6 aeropuertos. Tras un verano marcado por la fuerte demanda de viajes, Air France sigue reabriendo su red mundial. Durante la temporada de invierno (noviembre de 2022 – marzo de 2023), la aerolínea operará a 171 destinos, de los cuales 86 serán de larga distancia y 85 de corta y media. Toda la flota estará en funcionamiento y los niveles de capacidad en toda la red se acercarán a los del invierno de 2019.

La aerolínea prosigue su estrategia de subida de gama y está instalando gradualmente un nuevo asiento Business en 12 Boeing 777-300 ER, una auténtica cama plana de casi 2 metros. Una nueva puerta corredera permite a los pasajeros privatizar totalmente su propio espacio, que queda independiente del resto de la cabina. El primer vuelo tendrá lugar en las próximas semanas a Nueva York-JFK.

En España, la compañía ofrecerá vuelos desde 6 aeropuertos: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia hacia París-Charles de Gaulle, recuperando la capacidad de 2019. Esta oferta se suma a la de su socio KLM hacia Ámsterdam. El grupo también ofrecerá vuelos directos en código compartido con su socio de Joint Venture, Delta Air Lines, desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y desde Madrid a Atlanta.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario