Portada » LATAM estrena en Madrid su Boeing 777 con interiores renovados
Aerolineas

LATAM estrena en Madrid su Boeing 777 con interiores renovados

La aerolínea ha comenzado a operar su vuelo entre Madrid y Sao Paulo con un Boeing 777-300 con interiores renovados. 

LATAM Airlines ha designado a sus vuelos entre Madrid y Sao Paulo un Boeing 777-300 con los interiores renovados. El avión, de matrícula PT-MUD que une Madrid y Sao Paulo, es el primero que llega a España con el rediseño de cabina y el segundo del Grupo LATAM que opera vuelos de largo radio.

Este, es uno de los 200 aviones que la compañía tiene previsto remodelar para mejorar la experiencia de viaje de los clientes, para lo que han destinado una inversión de cerca de 400 millones de dólares. El Boeing 777-300 fue rediseñado en Abu Dhabi y, para 2020, se transformarán las otras nueve unidades del mismo modelo que existen en la flota de la compañía.

Thibaud Morand, General Manager Europe explicó: “Estamos mostrando toda la fuerza de LATAM en esta importante inversión en experiencia de viaje. En el Boeing 777 tendremos una cabina ejecutiva muy moderna, con cómodos asientos que se reclinan hasta en 180 grados y que ofrecen libre acceso al pasillo y total privacidad, además de pantallas individuales de 18 pulgadas».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario