Portada » Volotea renueva el certificado de seguridad y calidad de IATA hasta 2021
Aerolineas

Volotea renueva el certificado de seguridad y calidad de IATA hasta 2021

El registro IOSA es un programa de auditoría de IATA internacionalmente reconocido, que premia el alto nivel de estándar operativo. 

Volotea ha comunicado la renovación del registro de calidad IOSA, concedida por IATA,hasta la abril del 2021. Este programa es referente en el sector de las aerolíneas, evalúa la gestión operativa y los sistemas de control de las compañías aéreas garantizando el cumplimiento de aproximadamente 940 requerimientos y prácticas recomendadas en seguridad y calidad operacional.

“La seguridad de nuestros pasajeros y de la tripulación es nuestra absoluta prioridad, por eso estamos muy orgullosos de que la certificación IOSA y el aval de IATA así lo reconozcan. Significa además un reconocimiento al trabajo y a la profesionalidad del equipo que hay detrás de nuestras operaciones” explica Lázaro Ros, Director General y Co-Fundador de Volotea.

Creado en 2001, el programa IOSA revisa entre otras áreas el control de los vuelos, las operaciones de carga y las operaciones de cabina de pasajeros. IOSA se ha convertido en un estándar global, reconocido fuera del ámbito de la IATA.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario