Portada » Papá Noel daña su trineo en un despegue pero logra cumplir con los regalos
Aerolineas Aviones carga

Papá Noel daña su trineo en un despegue pero logra cumplir con los regalos

Papá Noel ha tenido que recurrir a vuelos comerciales este año para repartir sus regalos tras sufrir un leve accidente en despegue con su trineo.

Según informa la web especializada en accidentes e incidentes aéreos Aviation Safety Network, Papá Noel tuvo un fallo de reno en despegue en una pista con hielo y nieve y dañó ligeramente su trineo. Aunque en principio la revisión del mismo no mostró mayores problemas, parece que finalmente se localizó un daño algo mayor que dejó al trineo AOG.

Papá Noel, sin embargo no perdió el tiempo y en pocos minutos había arreglado las necesarias reservas en vuelos comerciales alrededor de todo el mundo. Un Airbus A340 de Iberia que volaba entre México y Madrid fue uno de los primeros vuelos que tuvo que tomar para repartir sus regalos a todos los niños.

Post data:

En determinadas charlas de hangar se rumorea que poco antes del despegue fallido se vió a los Reyes Magos en actitud sospechosa cerca del hangar donde estaba guardado el trineo y del corral donde estaban Rudolph y sus compañeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario