Portada » Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año por séptima vez
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año por séptima vez

Akbar Al Baker en 2022 en la entrega de algunos de muchos premios que Qatar Airways recibió durante su gestión.
Akbar Al Baker en 2022 en la entrega de algunos de muchos premios que Qatar Airways recibió durante su gestión.

Qatar Airways además de la mejor del mundo, también ha ganado las categorías Mejor Clase Business del Mundo, Mejor Catering en Sala Business del Mundo y Mejor Aerolínea de Oriente Medio por Skytrax.

Qatar Airways ha sido una de las aerolíneas que ha ganado en más categorías en los premios anuales Skytrax  a la excelencia en el trasporte aéreo, los cuales son votados por los usuarios de estos servicios.

Así, coincidiendo con su 25 aniversario, Qatar Airways ha recibido, por séptima vez, el premio a la mejor aerolínea del mundo, además de la mejor en Oriente Medio, la mejor clase business del mundo, y el mejor cátering en una sala VIP para clase business.
Junto a estos premios, el aeropuerto de Hamad de Doha, centro de operaciones de Qatar Airways, fue elegido como el Mejor Aeropuerto del Mundo 2022, siendo premiado por segundo año consecutivo.

La Qsuite, una cabina cerrada para cuatro ocupantes, exclusiva de Qatar Airways ha permitido, como decimos, ganar la categoría de Mejor Clase Business del Mundo, premio que ha recibido por sexto año consecutivo.

En estos premios, Iberia ha quedado en el puesto 25 entre las 100 mejores aerolíneas del mundo, ascendiendo 10 puestos desde 2021; Vueling en el 51, tres por debajo de 2021; y Level en el 99, ascendiendo desde el puesto 105 un año antes.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, asegura: «Ser nombrada la mejor aerolínea del mundo fue siempre un objetivo cuando se creó Qatar Airways, pero ganarlo por séptima vez y recoger tres premios adicionales es un testimonio de todo el duro trabajo de nuestros increíbles empleados. Su continua dedicación y empuje asegura que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible cuando vuelan con Qatar Airways. Ganar estos premios en el mismo año en que celebramos nuestro 25 aniversario es aún más gratificante y quiero ofrecer un sincero agradecimiento a todos nuestros pasajeros que votaron por nosotros. Su apoyo nos impulsa a alcanzar logros mayores cada día, valoramos su lealtad y esperamos crear recuerdos para toda la vida cuando vuelan con Qatar Airways».

Edward Plaisted, de Skytrax, por su parte señaló que: «Recibir el premio a la mejor aerolínea del mundo 2022 es un gran reconocimiento a los altos estándares de Qatar Airways, el trabajo duro y la dedicación de cada miembro del personal de la aerolínea para satisfacer a los clientes. Qatar Airways ha sido la mayor aerolínea que ha volado constantemente durante la pandemia del COVID-19, con una red de rutas que nunca ha bajado de los 30 destinos, y esa determinación ha sido claramente reconocida por los clientes con este premio. El hecho de que Qatar Airways consiga este galardón por séptima vez es un logro único y notable, y les felicitamos por este éxito».

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario