Portada » Ryanair: 4 nuevas rutas a Valencia en verano, con más aviones y empleos
Aerolineas Europa

Ryanair: 4 nuevas rutas a Valencia en verano, con más aviones y empleos

Los billetes a 29,99 euros desde y a Valencia se pueden adquirir hasta medianoche del 9 de febrero 2023.

Ryanair ha anunciado su programación a Valencia para verano de 2023, con 60 destinos, incluyendo 4 nuevas rutas a Arlanda, Belfast, Billund y Memmingen.

Habrá un aumento de frecuencias en más de 30 rutas populares a ciudades como Bolonia (Italia), Dublín (Irlanda), Fez (Marruecos), Marsella (Francia), Milán (Italia), Oporto (Portugal), Roma (Italia) y Sevilla, además de los recientemente incorporados: Arlanda (Suecia), Belfast (Irlanda del Norte), Billund (Dinamarca)y Memmingen (Alemania)

Este gran crecimiento  (+21% frente al verano del 2022) se ve respaldado por la incorporación de 2 nuevos aviones basados en Valencia (7 en total).  Desde Valencia, Ryanair transportará 4,2 millones de pasajeros a/desde la región este año, impulsando la conectividad y el turismo. Además, se destaca a Valencia como uno de los principales destinos de vacaciones para los turistas europeos.

Para celebrar  su programa de verano, ha lanzado una oferta especial de asientos con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves 9 de febrero sólo en www.Ryanair.com.

Elena Cabrera, portavoz de Ryanair en España y Portugal, ha declarado:» La incorporación de los dos nuevos aviones de Ryanair supone una inversión adicional de 200 millones de dólares en Valencia, que apoyará la creación de más de 3.300 puestos de trabajo locales, incluidos 210 puestos altamente remunerados de pilotos, tripulantes e ingenieros”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario