Portada » Ryanair consigue 11,3 millones de pasajeros durante el mes de julio
Aerolineas Europa

Ryanair consigue 11,3 millones de pasajeros durante el mes de julio

Ryanair ha alcanzado durante el mes de julio los 11,3 millones de pasajeros, un 12 por ciento más que en el mismo mes de 2015

Ryanair ha alcanzado durante el mes de julio los 11,3 millones de pasajeros, un 12 por ciento más que en el mismo mes de 2015. Por otra parte, el índice de ocupación se incremento en un 1 por ciento hasta el 96 por ciento.

El pasado mes de julio Ryanair aumentó su cifra de pasajeros transportados y la ocupación de sus aviones.
El pasado mes de julio Ryanair aumentó su cifra de pasajeros transportados y la ocupación de sus aviones.

Ryanair ha comunicado sus resultados del mes de julio. En esta ocasión, la aerolínea low cost ha transportado durante este mes 11,3 millones de pasajeros, un 12 por ciento más que en el mes de julio de 2015 en la que llegó a los 10,1 millones de pasajeros transportados.

Por otra parte, también ha aumentado su índice de ocupación en un 1 por ciento, a un 96 por ciento conseguido durante el pasado mes.

Con respecto a estas cifras, Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair, ha querido destacar que «julio ha sido un mes récord para Ryanair, en el que hemos registrado un incremento en el número de pasajeros del 12 por ciento. Nos hemos convertido en la primera aerolínea del mundo en transportar a más de 11 millones de pasajeros en un mes».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario