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Ryanair reducirá las tasas por facturación en aeropuerto

jacobs y O'Leary durante la presentación de ls nuevas medidas anunciadas por Ryanair
Jacobs y O'Leary durante la presentación de ls nuevas medidas anunciadas por Ryanair
Ryanair anuncia una disminución de las tasas que cobra a los pasajeros a partir de enero de 2015.

Ryanair ha anunciado hoy que reducirá las tasas habituales que cobra a los pasajeros por conceptos como facturación en aeropuertos, de 70€ a 45€,  y por pérdida de vuelo de 110 euros a 99, desde el próximo mes de mayo.

jacobs y O'Leary durante la presentación de ls nuevas medidas anunciadas por Ryanair
Jacobs y O'Leary durante la presentación de ls nuevas medidas anunciadas por Ryanair

«Nuevo Compromiso con el cliente». Así ha bautizado hoy Ryanair las nuevas medidas anunciadas por el Consejero Delegado de Ryanair, Michael O’Leary, y el director de Marketing de la compañía, Kenny Jacobs para celebrar los 30 años de vida de la aerolínea que ha revolucionado el transporte aéreo en Europa. Entre las medidas anunciadas por los ejecutivos de la  low cost irlandesa destacan  la disminución de las tasas por facturación en aeropuertos, que pasan de 70 a 45 euros, y por pérdida de vuelo, que se reduce de 110 a 99 euros, a partir del próximo mes de mayo de 2015. Según han explicado los dos ejecutivos de la compañía, se trata del segundo paquete de medias para mejorar la experiencia del cliente que ya empezó a introducir la aerolínea a mediados del año pasado.

Además de esta reducción de tasas, la aerolínea ha anunciado hoy otras iniciativas que incorporará durante todo el año como la renovación del interior de sus aviones o los uniformes de la tripulación.  La modificación interior de la cabina supone más espacio por asiento por los pasajeros gracias a la incorporación de los nuevos Boeing 737 con Sky Interiors.

Ryanair también ha anunciado que introduce mejoras en la navegación y los servicios de su página web, como un comparador real de tarifas, contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes,  posibilidad de personalizar esta página web con hasta 100 versiones distintas de hompage y correos promocionales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente de esta página web y una opción para mantener la tarifa durante 24 horas al precio, eso sí, de 5 euros, así como aplicaciones móviles más rápidas, una mejora del escritorio y un sistema de registro para clientes con el nombre de My Ryanair.

    Michael O’Leary afirma en el comunicado de la compañía en el que se anuncian estos cambios que: “El año 2014-2015 ha sido un año récord para Ryanair. Por un lado, nuestro tráfico creció hasta los 90 millones de clientes y comenzamos a mejorar notoriamente la experiencia del cliente a través de la introducción de asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano, una nueva aplicación móvil; así como los nuevos servicios Family Extra y Business Plus. Además, Ryanair ofrece más rutas a más aeropuertos, con mejores horarios y frecuencias.Queremos celebrar nuestro 30 aniversario mediante el lanzamiento de nuestro nuevo compromiso con el cliente y con nuestra segunda parte del programa “Siempre Mejorando” al tiempo que continuamos creciendo para alcanzar este año los 100 millones de pasajeros. ”.

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