Portada » TAP Air Portugal estrena menús veganos y más opciones para sus pasajeros
Aerolineas Europa

TAP Air Portugal estrena menús veganos y más opciones para sus pasajeros

Habrá menús para diferentes culturas y religiones y para intolerancias, aunque las más demandadas son las opciones veganas y vegetarianas.

La aerolínea lusa ha introduce menús veganos, vegetarianos, dietéticos, halal, kosher, sin gluten y sin lactosa, atendiendo a las nuevas demandas.

En sintonía con las principales tendencias de consumo actuales, TAP Air Portugal ha lanzado nuevas opciones de menú para adaptarse a las necesidades de sus pasajeros y mejorar su experiencia a bordo. A partir de ahora, los pasajeros también viajarán a través del paladar con el nuevo catering de alimentos veganos, vegetarianos, dietéticos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en sal o calorías. Asimismo, se ponen a disposición del cliente alternativas halal y kosher que cumplen las directrices dietéticas musulmanas y judías.

Estas nuevas opciones gastronómicas han sido diseñadas en respuesta a las necesidades relacionadas con alergias, intolerancias, restricciones alimentarias y especificidades culturales y religiosas. Manteniendo la calidad del servicio, también se han adaptado para resultar más sabrosas y rigurosas desde el punto de vista nutricional. Así, la compañía aérea líder en Portugal permanece atenta a las necesidades del mercado y la creciente demanda de alimentos alternativos, actuando en consecuencia.

En total, se estima que se servirán más de 90.000 comidas especiales a bordo de los aviones de TAP Air Portugal durante 2023. Tomando en consideración las cifras de 2022, se prevé que las comidas vegetarianas y veganas sean las opciones más solicitadas, por lo que contarán con dos ciclos para ofrecer mayor variedad e incluirán platos como albóndigas veganas, crema de verduras o ensalada de queso vegano, así como recetas de inspiración hindú entre las que se cuentan el curry vegetal o el hummus acompañado de palitos de verduras. De postre, los viajeros podrán degustar el mousse de mango, entre otros.

Los pasajeros podrán personalizar su menú sin coste adicional haciendo la reserva con al menos 24 horas de antelación. La opción estará disponible en los vuelos con salida desde Lisboa que tengan un trayecto de más de cinco horas en Clase Turista y en la mayoría de los vuelos de más de 90 minutos en Clase Business que dispongan de servicio de comidas (exceptuando los trayectos nocturnos).

La solicitud de este servicio especial puede realizarse en línea (en el apartado “Gestionar reserva”), en el Centro de Contacto, a través de un mostrador TAP o por medio de una agencia de viajes. Para los clientes de TAP Miles&Go, la reserva también puede realizarse en el Centro de Asistencia TAP Miles&Go. Toda la información sobre las comidas especiales se encuentra disponible en FlyTAP.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario