Portada » TAP logra su mejor cifra con 1,7 millones pasajeros transportados en un mes
Aerolineas

TAP logra su mejor cifra con 1,7 millones pasajeros transportados en un mes

Las rutas en Europa consiguieron el mayor número de pasajeros con más de un millón de viajeros transportados. 

TAP Air Portugal transportó durante el mes de julio a más de 1,7 millones de pasajeros, lo que se traduce en un crecimiento del 11,6%, la mejor cifra mensual en toda su historia. 

Por regiones, Norteamérica es la región que más destaca con un total de 117.000 pasajeros y un crecimiento del 57,1%; junto con África, que creció un 13,9% con 129.000 pasajeros.

Por su parte, Brasil sigue mostrando signos de recuperación. Tras haber experimentado en junio un aumento interanual del 3,4% en el transporte de pasajeros en las rutas de Sudamérica, en julio, la diferencia ha sido de un 10,9% más, es decir, un aumento interanual de 17.000 pasajeros.

Las rutas europeas registraron el mayor crecimiento absoluto, superando el millón de pasajeros, unos 77.000 más —el 8,3%— en comparación con el mes de julio de 2018.

En las rutas de Azores y Madeira, TAP registró un aumento del 11%, alcanzando los 156.000 pasajeros en el conjunto de todas las rutas con salida y destino a las regiones autónomas. Lo mismo con las nuevas rutas -Tel Aviv, Basilea, Dublín, Chicago, Washington D.C., San Francisco, Nápoles, Tenerife, Conakry y Oporto-Bruselas- , que reportaron a TAP más de 100.000 pasajeros.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario