Portada » Volotea conectará Menorca con el aeropuerto francés de Brest Bretagne
Aerolineas Aviación comercial España

Volotea conectará Menorca con el aeropuerto francés de Brest Bretagne

La nueva ruta estará operativa desde abril 2024 y tendrá una frecuencia de 2 veces por semana, los jueves y los domingos.

Volotea, ha anunciado una nueva ruta que conectará el Aeropuerto de Menorca con el Aeropuerto de Brest Bretagne, en Francia, a partir del 18 de abril de 2024.

La compañía también inaugura base en Brest -su base número 20 en Europa y la 9ª en Francia-, que será operada en exclusiva por Volotea a partir de primavera.

Se prevé ofrecer alrededor de 20.500 asientos en aproximadamente 114 vuelos, con una frecuencia de dos veces por semana, los jueves y los domingos.

Desde 2012, Volotea ha transportado a más de 800.000 pasajeros desde el Aeropuerto de Menorca. Siguiendo con la estrategia de conexión con vuelos directos, así como con la conectividad con las islas y la recuperación de las rutas internacionales, Volotea suma, con este, 11 destinos desde Menorca. En España: A Coruña, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Santander y Zaragoza; y en Francia: Brest, Montpellier, Lille, Lyon, Marsella y Nantes.

En palabras de Gabriel Schmilovich Isgut, Director General de Estrategia de Volotea: “En Volotea, continuaremos fortaleciendo nuestra estrategia de conectar las islas con el continente europeo, ofreciendo destinos novedosos a nuestros clientes. Nos complace enormemente anunciar esta nueva ruta que une Menorca con nuestra recién inaugurada base en Brest, en la Bretaña francesa”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario